Los Mejores Productos para Aromaterapia

La aplicación de la aromaterapia en la vida diaria ha sido la prueba de su gran eficacia, ahora los aceites esenciales y sus propiedades los vemos en diferentes productos del mercado como cremas, velas, etc. Por su agradable olor y propiedades benéficas para la salud, esta viene en los siguientes productos:
 

1. Aromatizantes y Vaporizadores

Son ambientadores ideales para espacios cerrados, hay varios modelos en el mercado y se pueden encontrar en cualquier tienda o supermercado. Consiste en colocar de 4 a 6  gotas de  aceite esencial sobre una bol de agua y debajo una vela para que la poción se evapore y dispersan los olores en el ambiente. Se recomienda hacerlo con mucho cuidado ya que las esencias suelen manchar la ropa y es difícil eliminar las manchas.

Aromatizador Ambiente Con Feromonas Tentacion Leche De Coco Euroscents

 

Aromatizador Ambiente Con Feromonas Tentacion Leche De Coco Euroscents 
Precio: Aprox 7.15 euros

Aromatizador y ambientador con leche de coco para crear un ambiente no fragancias naturales y exquisitas. Está reforzado con feromonas para provocar un mejor ambiente y ánimos en las personas.

 

Lavanda - Vaporizador para ambientes (100ml)

 

Lavanda - Vaporizador para ambientes (100ml)
Precio: Aprox 8.99 euros

Los vaporizadores refrescan los ambientes del hogar o de la oficina, este vaporizador  crea una ambiente agradable y estimulante. La lavanda es un aceite esencial refrescante y tonificante que estimula las sensaciones para relajarse. Este vaporizador no se debe usar sobre el fuego o llamas, mantener fuera del alcance de los niños y de cualquier fuente de fuego.

 

 


2. Velas Aromáticas y de Masaje

Es una forma de aromatiza el ambiente con velas de varios diseños para agregar armonía y luz al ambiente. Mantener las velas fuera de algún objeto inflamable y apagar cuando ya no lo use.Vela aromática con efectos afrodisíacos para la intimidad de una pareja, luego de 20 minutos, la vela se fundirá y se formará como un aceite lista para aplicar con masajes suaves. Las velas vienen en rosas, vainilla, frutas exóticas y lavanda, para provocar sensaciones de bienestar y energía revitalizante.

Velas Aromáticas de Vainilla Deliplus

 

Velas Aromáticas de Vainilla Deliplus
Precio: Aprox 1.85 euros

Velas aromáticas con agradables olores, ambientador que llena tu casa de aromas naturales y frutos. Su diseño es muy delicado, viene un en vaso de cristal transparente, tan solo se saca del empaque y se enciende para dejarlo en un punto de la casa y empezar a dar una mejor sensación de olores de frutas frescas al nuestro hogar.

 

Vela aromática para masaje Bwarm Amber

  

Vela Aromática para masaje de Shunga
Precio: Aprox 21.95 euros

La vera aromática, una vez derretida,se convierte en un bálsamo para masajes de absorción rápida y suave que humecta la piel. Es ideal para encender los ánimos de una pareja ya que tiene olores frescos y afrodisiacos.

Consíguela al Mejor Precio y Más Barata en SexShop21.com

comments powered by Disqus